ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

30/7/09

Los 15 Años...


Desde tiempos remotos hasta nuestros días, los Quince Años han tenido siempre un significado muy especial para cada uno de los miembros de nuestra sociedad, y sobre todo... para la Quinceañera.
Pero, ¿Qué significan los Quince Años?
Los Quince Años se podrían resumir como una época llena de dulzura, ilusiones y nuevas inquietudes por un futuro no muy lejano....ya que son muchas las cosas que cambian en la vida de una Quinceañera luego de cumplir los tan añorados Quince Años. A partir de esta edad su infancia queda atrás y comienza el nuevo caminar para convertirse en mujer: Un proceso de madurez, solidez, independencia, respeto, autonomía y motivación para lograr todos los sueños que siempre ha anhelado.
Así mismo dentro de esos sueños de Quinceañeras está su Fiesta: En ella se conjugan el amor que siente por sus Padres, familiares y amigos y sus deseos de esperanza por esta nueva etapa que se inicia. Sin lugar a dudas, estos deseos se verán plasmados en el protocolo tradicional que aún hoy día sigue vigente y con mayor fuerza.
La Celebracion de los 15 años es una fecha tan importante en la vida de una adolescente, sin lugar a dudas la fiesta de 15 es una recepcion que marca el antes y el despues de la agazajada. es la culminacion de una etapa para comenzar otra destinada por el tiempo. En este tipo de Celebraciones lo mas importante es la organizacion, que da como resultado el exito de la misma. Cabe destacar que dentro de este tipo de recepcion la decoracion asi como en las recepciones bodas, juega un papel muy importante. Pues en ella se basa el alma de la fiesta, es como la caracteristica principal de ella y no debe ser obviada bajo ningun concepto. Actualemente existen tendencias en la decoracion y en la ambientacion de estas celebraciones. Entre las mas llamativas e impactantes estan los estilos Griegos, arabes, fashion, estilo fantasma de la opera, al estilo broadway, thailandes, chino y japones. Por supuesto la tendencia tradicional nunca estara en desuso, pero siempre tendra variaciones que la haran ver muy original.

11 comentarios:

  1. holithazzz!!!!!!!!!!!!!!!!
    que hermoso vestido enserio
    me enamor eperdidamente de el esta super lindo enserio a mi me faltan 2 anitos para mis 15 tengo tantas ilucones q me vuelvo loka ya merito cumplo los 14 el 10 de mayo
    ya falta poko
    ya qiero q pasen mis 14 anitos para los 15 estoy super ilucionada enserio con decir q desde los 12 empece a decirle a mi mama lo que queria para mis 15 y pos tengo tantas iluciones q no se q hacer me gustaria usar ese vestido en mis 15 esta super hermoso
    bueno bye
    cuidate tus disenos son padrixixixixixiximos
    bye
    cuidate
    besos
    nos vemos lueguitoooooo
    chausitho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa muuy divino el vestiido ! me enkantaa !
    yo tengo 14 añiitoos dentro de 5 meses 15 añoos ! Me encanto ese vestiido xq es senciillo y biien acampanado, el color llama mucho la atenciioon!!! mee encanto realmente es preciiosoo ! Si puedeen mandenme mas modelos a mii eme: favi1399@hotmail.com
    graciiias y esperoo mas modeloos y preciios ok?
    pleasee ! besoos

    ResponderEliminar
  3. el vestido esta super chido eeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. q onda con ese vestido tan chafa esta bien naco!!!!

    ResponderEliminar
  5. aahhh ami n me gustan vestidos con colores asi me gustan mas blanco tengo 12 años y estoy re iluciponada ya busco salones y vestidos por internet

    ResponderEliminar
  6. Una recomendacion a las niñas que han escrito...el modelo chateo es para los celulares no para internet, por Dios no merecen que les celebren cumpleaños,. vayan a estudiar mios niñas.

    Teresa

    ResponderEliminar
  7. me encanta este vestidoo es burrda de lindo :D

    ResponderEliminar
  8. MUY vOnIZx lA VeRdAd yA KiSiErA UsAr eSe vEtIdO0 pARa mIxS 15 sErA eStE oCtUbRe pErO BiEn lInDo0 vEsTIDO ME GuXsThO MuChItAs fElIcIdAdeS pArA el k lo DiSeYo0 bYe sE CuIdAn

    ResponderEliminar
  9. Ennn Realidad Hermoso Vestido...ami me Falta 1 año Para Los qinnse ii espero ese diaa qon ansiias!

    ResponderEliminar
  10. Esta Muy Bonito la Verdad...c:
    De todos los vestidos Q vi este Fue el que me encantoo!! <3

    ResponderEliminar
  11. cuanto cuesta el vetido

    ResponderEliminar

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...

BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...